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PLANES OFTALMOLÓGICOS

Los planes ofrecidos por Visual Salud son de cobertura ILIMITADA. Esto quiere decir, que el afiliado tendrá derecho a la consulta ILIMITADA durante su período de afiliación.

 

PLANES OFTALMOLÓGICOS

Plazos de Espera, Preexistencia ni límite de edad, por lo que afiliación

a Visual Salud se encuentra al alcance de todas las personas.

Visual Salud ofrece la posibilidad de tener acceso al servicio oftalmológico sin grandes inversiones de dinero  con el objetivo principal de contribuir con el mejoramiento de los pacientes oftalmológicos de todo el  país, mediante el manejo de alta tecnología por  parte de un eficiente y calificado talento humano, producto de la inquietud de personas emprendedoras cargadas de ética profesional, amplia sensibilidad social y una formación científica intachable.

Contamos con una extensa red de médicos oftalmólogos a nivel nacional que garantiza la cobertura de atención al paciente, cuidando siempre la calidad de servicio en los tratamientos realizados.

Adicionalmente, Visual Salud maneja directamente los siniestros para así minimizar la carga de trabajo de las empresas aseguradoras y otorga información referente a cada asegurado siguiendo un control estadístico determinado por nuestros sistemas para el análisis de dicha información por parte de la empresa de seguro.

 

Normativas del Servicio

Visual Salud recomienda a nuestros Afiliados seguir los siguientes pasos para obtener el mejor y más eficaz servicio. 

1. Hacer la selección del Oftalmologo de su preferencia de nuestra Red a nivel Nacional, paciente debe asistir a consulta con fotocopia de la Cedula de Identidad del Titular y de el Beneficiario. 

2. Deberá informar al oftalmólogo seleccionado las inasistencias con por lo menos 24 horas de anticipación. 

3. De ser necesario aplicar tratamientos que no están aparados por su plan, serán presupuestados y facturado por el Profesional Tratante. 

4. Por ningún concepto serán atendidos reembolsos de pacientes que fueron atendidos por oftalmólogos que no están afiliados a nuestra Red.

Cualquier reclamo u observación con relación a los servicios prestados, deberá ser realizada por escrito dentro de un plazo no mayor de diez (10) días, después de la ocurrencia de la causa que origina dicho evento a través del correo electrónico: redoftalmologica@visualsalud.com o por los Teléfonos: (0212) 7519378  / 7531835

   

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